Yo he sufrido mucho con los alquileres todo este tiempo, seis o siete años, aunque he aprendido mucho, he conocido mucha gente.
Pero seguramente también igual tú has sufrido mucho con tus proyectos empresariales privados y ahora querías pasarte a la actividad pública.
Lo cierto es que el otro día, di un paso más, el de llamar a este amigo de Madrid por primera vez, y también él me llamó al día siguiente para hacer algún proyecto para Navidad, vernos. Pero empezó a hablar y su forma de hablar no me gustaba, no es que tuviera una voz fea, sino que hablaba un madrileño muy rápido. Se me encendió el chip y me
recordó a un chico de Aranjuez al que le alquilé una habitación este verano y hablaba así, muy rápido, muy inteligente con una gran capacidad dialéctica, no digo que no, pero siempre se contradecía con lo que hacía, era una forma vulgar de hablar, una forma como aquí diríamos más callejera, del madrileño, pero eso no en sentido peyorativo.
Por eso te llamé porque me aterroricé de esa forma de hablar, porque ese chico de aranjuez también al final me engañó, tenía problemas en el trabajo y se fue sin pagarme la última semana, y todo eso lo tenía asimilado, es que este verano tuve muy mala pata con los alquileres.
La cuestión es que empecé a recordar tu forma de hablar, tan sosegada, tan culta, ¿te acuerdas cuando hablamos por primera vez? Que te alabé mucho en tu forma de hablar.
Es como el economista Manuel portela, del que tambien te he hablado, aunque tenga más de 60 años, tiene una voz que me conmueve. Para mí la voz es como un atributo principal de la persona, puede ser alta, baja, tener un físico u otro, pero la voz es lo que me comunica antes con su alma, con su interior, es lo que me pone en comunicación antes con la persona.
Y no es mala persona este chico, está también la mentalidad esa algo cínica, variable, de la capital, y he visto que no hay nada romántico en él, en su oficio de violinista, yo creo que lo lleva muy duramente, muy profesionalmente, que no hay una verdadera emoción, él me lo ha confesado en parte.
Y luego también le hice su carta astral, y le salía una conjunción muy destructiva al lado de su sol, de urano y plutón.
Después cuando pensé en nosotros, en todo el tiempo que habíamos estado juntos sólo virtualmente, apoyándonos como amigos, medité mucho sobre mí, porque la verdad a veces reaccionamos de manera inconsciente, no nos conocemos a nosotros mismo en lo que somos nosotros mismos, realmente, en lo que queremos realmente.
Y lo que he descubierto de mí, es que soy más espiritual que mucha gente por ahí, que aguanto sola mucho más tiempo que la gente por ahí.
Y luego está aquella relación con el chico colombiano, si yo le hubiera querido le hubiera ido a buscar, le hubiera tenido más veces, me hubiese aprovechado de ello, en ese momento en que él me necesitaba, pero realmente nunca he ido a buscarle, nunca fui a pedirle amor. Y luego cuando él se quiso separar de mí, y hemos hablado por internet yo creía que podría intentar algo con él, pero he seguido estudiando, Daven, quiero que lo comprendas, nunca hice nada por ir a buscarlo realmente, por presentarme ante sus amigos, no, sinoq que seguí estudiando en lo mío.
En cierta forma lo que te quiero decir, David, es que yo soy fuerte, he sido muy fuerte, porque este chico si ha estado ahí hasta cierto punto ha sido porque me debía un dinero y porque a cambio me podía dar una comunicación en la que yo me he apoyado, porque a mí me gusta mucho cómo él hablaba, él sí habla lento y dulce, y no es tan vulgar, es educado, no no lo es, pero sí es muy orgulloso, en cierta forma agresivo con las mujeres, al menos conmigo hemos tenido momentos delicados, de disputas, pero todo ha sido virtualmente, nunca he intentado realmente solucionar las cosas, ni ir hacia él.
Y todo esto lo comprendo ahora y por eso quiero decírtelo a ti, que era así porque yo quería estar sola, que no quería estar con él, en el fondo siempre he tenido miedo. Y yo estaba mejor sin él.
Y ahora me doy cuenta de todo el tiempo que estuvimos juntos, y es de locos también, porque todo era una comunicación a distancia, y terminamos muy cansados, en verdad, pero si lo pienso, eso es lo que dice más de mí, de mi rasgo espiritual, de querer buscarte de nuevo a ti, de escucharte, de saber si sigues aún ahí.
Y luego está tu historia con aquella chica también que es como paralela a la mía, pero después no sirvió para nada, sino para un poco sacarte de tu paz también porque no querías repetir la experiencia.
~
Intenta pensar bien las cosas, porque bueno ya eres maduro, tienes una edad, pero aún así no terminamos de conocernos, David, ni con la edad, estamos siempre poniéndonos a prueba, conociéndonos, pero si algo he aprendido en todo este tiempo, es que tú despertarte en mí unas cualidades y he seguido después de habernos separado intentar seguir cultivándolas. Me refiero a la lectura de la agenda de prensa de manuel portela, al blog de Gustavo mata, aunque últimamente está parado.
Yo intentaba buscar mi seguridad, mi paz a través de eso, y de mi blog, también, he tenido mucha suerte con el blog de Virginia Woolf, porque en general está gustando mucho, y tiene buenas críticas. Aunque tú sabes que librodearena es también un mundo muy limitado y que al final solo nos leemos unos diez o quince y no hay más personas. Pero bueno, sólo con eso, yo voy hacia adelante, y tengo buenas amigas, siento que mis amigas están ahí en mi blog, con las que hablo más asiduamente.
Esta navidad ha venido una amiga italiana y la voy a pasar con ella, no voy a estar sola como el año pasado. Luego no te escribo por eso, porque me sienta sola ni nada, al contrario, te estoy diciendo que me estoy descubriendo a mí misma, y que lo que quiero es seguir así llevando una vida tranquila, con el pensamiento, y sé que eso a ti te gusta de mí, lo que quiero es que tú también te descubras a ti, que te quites todos esos estereotipos de la mujer perfecta, que te mires a ti mismo en lo que tú eres, en tus virtudes, en tus cualidades de nobleza, y yo creo que los dos nos llevaríamos muy bien, entenderíamos que no nos hemos traicionado, que seguimos ahí juntos, ¿no?
Y también yo pensaba que no me llamarías, y al llamarme me pareció como si pudiera abrir una puerta quizás contigo todavía, no ahora, pero tal vez en los próximos meses tú puedas pensar algo mejor las cosas.
Para marzo yo tenía idea de volver para Madrid, también dependiendo de cómo vayan mis inversiones. Y me gustaría llamarte, tal vez, no sé.
Sé que no se te puede decir nada, que tú eres una persona que te gusta tomar tus propias decisiones, que eres tú el que me llamarás mejor si tú quieres, o que intentarás abrir la iniciativa si tú quieres, que eres una persona que te gusta tener un liderazgo, una capacidad de acción, no sé hasta qué punto, creo que por eso no me has valorado mucho, pero bueno, también tú tienes que descubrirte a ti mismo y saber realmente lo que necesitas y quieres.
Ha pasado todo este tiempo sin hablar y creo que debía romper el hielo, que debíamos pensar en nosotros en todo lo que significó todo ese tiempo para ti, en el apoyo que tuvimos uno en el otro, ¿lo has llenado con otra cosa, no lo echas de menos ahora?
Terminamos muy cansados la verdad, pero seguro que también ahora puedes terminar más cansado de otras cosas, nosotros por lo menos tuvimos esa tranquilidad, yo también luché mucho por ti, aunque esto no dio resultado creo, era mejor dejarte a tu aire, pero podemos corregir algunos defectos, cada uno tiene que aceptar la individualidad de otro, creo yo.
~
Bueno, no te sientas soliviantado por todo esto, necesito hablar contigo, necesitaba comunicarte mis impresiones nuevas de la vida.
¿Te acuerdas las cosas que te escribía entonces? Love you, dear friend, excuse my esquizoofrenia!
Winter came in and we all are a little ill...hope you enjoy the rest of your week. Take care, love.
“Thank you for the positive energy, may it be returned to your delighted soul! A big hug just for you!Sending much love an respect your way!!”.
Te deseo una muy Feliz Navidad!!!
¡¡Mirar todas las cosas prosperar y en el baile de la variación infinita y otra vez volver a combinarse en el vacío perfecto, (del Tao), lovely Brother!!!!
See all things flourish and dance in endless variation and once again merge back into perfect emptiness.
Enviandote un gran beso!
Me alegraría oír de ti. ¡Que Tengas una gran Navidad infernal! ¡Horns to you! ¡¡Mucho amor y respeto!!!!¡¡Cuídate!!!
~
Para daven
David, perdóname por todas las cosas que te dije, volvamos a estar juntos, yo te necesito, de verdad.
¿Por qué no eres capaz de amar a una mujer que ha estado a tu lado todo este tiempo? ¿Por qué tienes que fijarte en lo lejano, lo desagradable, en alguien que no entiende tus ideas?
Yo creo que el sexo es lo que debemos tener porque hemos llegado a él por los caminos más naturales y más arduos, y cuidar la salud y el trabajo.
~
Pero seguramente también igual tú has sufrido mucho con tus proyectos empresariales privados y ahora querías pasarte a la actividad pública.
Lo cierto es que el otro día, di un paso más, el de llamar a este amigo de Madrid por primera vez, y también él me llamó al día siguiente para hacer algún proyecto para Navidad, vernos. Pero empezó a hablar y su forma de hablar no me gustaba, no es que tuviera una voz fea, sino que hablaba un madrileño muy rápido. Se me encendió el chip y me
recordó a un chico de Aranjuez al que le alquilé una habitación este verano y hablaba así, muy rápido, muy inteligente con una gran capacidad dialéctica, no digo que no, pero siempre se contradecía con lo que hacía, era una forma vulgar de hablar, una forma como aquí diríamos más callejera, del madrileño, pero eso no en sentido peyorativo.
Por eso te llamé porque me aterroricé de esa forma de hablar, porque ese chico de aranjuez también al final me engañó, tenía problemas en el trabajo y se fue sin pagarme la última semana, y todo eso lo tenía asimilado, es que este verano tuve muy mala pata con los alquileres.
La cuestión es que empecé a recordar tu forma de hablar, tan sosegada, tan culta, ¿te acuerdas cuando hablamos por primera vez? Que te alabé mucho en tu forma de hablar.
Es como el economista Manuel portela, del que tambien te he hablado, aunque tenga más de 60 años, tiene una voz que me conmueve. Para mí la voz es como un atributo principal de la persona, puede ser alta, baja, tener un físico u otro, pero la voz es lo que me comunica antes con su alma, con su interior, es lo que me pone en comunicación antes con la persona.
Y no es mala persona este chico, está también la mentalidad esa algo cínica, variable, de la capital, y he visto que no hay nada romántico en él, en su oficio de violinista, yo creo que lo lleva muy duramente, muy profesionalmente, que no hay una verdadera emoción, él me lo ha confesado en parte.
Y luego también le hice su carta astral, y le salía una conjunción muy destructiva al lado de su sol, de urano y plutón.
Después cuando pensé en nosotros, en todo el tiempo que habíamos estado juntos sólo virtualmente, apoyándonos como amigos, medité mucho sobre mí, porque la verdad a veces reaccionamos de manera inconsciente, no nos conocemos a nosotros mismo en lo que somos nosotros mismos, realmente, en lo que queremos realmente.
Y lo que he descubierto de mí, es que soy más espiritual que mucha gente por ahí, que aguanto sola mucho más tiempo que la gente por ahí.
Y luego está aquella relación con el chico colombiano, si yo le hubiera querido le hubiera ido a buscar, le hubiera tenido más veces, me hubiese aprovechado de ello, en ese momento en que él me necesitaba, pero realmente nunca he ido a buscarle, nunca fui a pedirle amor. Y luego cuando él se quiso separar de mí, y hemos hablado por internet yo creía que podría intentar algo con él, pero he seguido estudiando, Daven, quiero que lo comprendas, nunca hice nada por ir a buscarlo realmente, por presentarme ante sus amigos, no, sinoq que seguí estudiando en lo mío.
En cierta forma lo que te quiero decir, David, es que yo soy fuerte, he sido muy fuerte, porque este chico si ha estado ahí hasta cierto punto ha sido porque me debía un dinero y porque a cambio me podía dar una comunicación en la que yo me he apoyado, porque a mí me gusta mucho cómo él hablaba, él sí habla lento y dulce, y no es tan vulgar, es educado, no no lo es, pero sí es muy orgulloso, en cierta forma agresivo con las mujeres, al menos conmigo hemos tenido momentos delicados, de disputas, pero todo ha sido virtualmente, nunca he intentado realmente solucionar las cosas, ni ir hacia él.
Y todo esto lo comprendo ahora y por eso quiero decírtelo a ti, que era así porque yo quería estar sola, que no quería estar con él, en el fondo siempre he tenido miedo. Y yo estaba mejor sin él.
Y ahora me doy cuenta de todo el tiempo que estuvimos juntos, y es de locos también, porque todo era una comunicación a distancia, y terminamos muy cansados, en verdad, pero si lo pienso, eso es lo que dice más de mí, de mi rasgo espiritual, de querer buscarte de nuevo a ti, de escucharte, de saber si sigues aún ahí.
Y luego está tu historia con aquella chica también que es como paralela a la mía, pero después no sirvió para nada, sino para un poco sacarte de tu paz también porque no querías repetir la experiencia.
~
Intenta pensar bien las cosas, porque bueno ya eres maduro, tienes una edad, pero aún así no terminamos de conocernos, David, ni con la edad, estamos siempre poniéndonos a prueba, conociéndonos, pero si algo he aprendido en todo este tiempo, es que tú despertarte en mí unas cualidades y he seguido después de habernos separado intentar seguir cultivándolas. Me refiero a la lectura de la agenda de prensa de manuel portela, al blog de Gustavo mata, aunque últimamente está parado.
Yo intentaba buscar mi seguridad, mi paz a través de eso, y de mi blog, también, he tenido mucha suerte con el blog de Virginia Woolf, porque en general está gustando mucho, y tiene buenas críticas. Aunque tú sabes que librodearena es también un mundo muy limitado y que al final solo nos leemos unos diez o quince y no hay más personas. Pero bueno, sólo con eso, yo voy hacia adelante, y tengo buenas amigas, siento que mis amigas están ahí en mi blog, con las que hablo más asiduamente.
Esta navidad ha venido una amiga italiana y la voy a pasar con ella, no voy a estar sola como el año pasado. Luego no te escribo por eso, porque me sienta sola ni nada, al contrario, te estoy diciendo que me estoy descubriendo a mí misma, y que lo que quiero es seguir así llevando una vida tranquila, con el pensamiento, y sé que eso a ti te gusta de mí, lo que quiero es que tú también te descubras a ti, que te quites todos esos estereotipos de la mujer perfecta, que te mires a ti mismo en lo que tú eres, en tus virtudes, en tus cualidades de nobleza, y yo creo que los dos nos llevaríamos muy bien, entenderíamos que no nos hemos traicionado, que seguimos ahí juntos, ¿no?
Y también yo pensaba que no me llamarías, y al llamarme me pareció como si pudiera abrir una puerta quizás contigo todavía, no ahora, pero tal vez en los próximos meses tú puedas pensar algo mejor las cosas.
Para marzo yo tenía idea de volver para Madrid, también dependiendo de cómo vayan mis inversiones. Y me gustaría llamarte, tal vez, no sé.
Sé que no se te puede decir nada, que tú eres una persona que te gusta tomar tus propias decisiones, que eres tú el que me llamarás mejor si tú quieres, o que intentarás abrir la iniciativa si tú quieres, que eres una persona que te gusta tener un liderazgo, una capacidad de acción, no sé hasta qué punto, creo que por eso no me has valorado mucho, pero bueno, también tú tienes que descubrirte a ti mismo y saber realmente lo que necesitas y quieres.
Ha pasado todo este tiempo sin hablar y creo que debía romper el hielo, que debíamos pensar en nosotros en todo lo que significó todo ese tiempo para ti, en el apoyo que tuvimos uno en el otro, ¿lo has llenado con otra cosa, no lo echas de menos ahora?
Terminamos muy cansados la verdad, pero seguro que también ahora puedes terminar más cansado de otras cosas, nosotros por lo menos tuvimos esa tranquilidad, yo también luché mucho por ti, aunque esto no dio resultado creo, era mejor dejarte a tu aire, pero podemos corregir algunos defectos, cada uno tiene que aceptar la individualidad de otro, creo yo.
~
Bueno, no te sientas soliviantado por todo esto, necesito hablar contigo, necesitaba comunicarte mis impresiones nuevas de la vida.
¿Te acuerdas las cosas que te escribía entonces? Love you, dear friend, excuse my esquizoofrenia!
Winter came in and we all are a little ill...hope you enjoy the rest of your week. Take care, love.
“Thank you for the positive energy, may it be returned to your delighted soul! A big hug just for you!Sending much love an respect your way!!”.
Te deseo una muy Feliz Navidad!!!
¡¡Mirar todas las cosas prosperar y en el baile de la variación infinita y otra vez volver a combinarse en el vacío perfecto, (del Tao), lovely Brother!!!!
See all things flourish and dance in endless variation and once again merge back into perfect emptiness.
Enviandote un gran beso!
Me alegraría oír de ti. ¡Que Tengas una gran Navidad infernal! ¡Horns to you! ¡¡Mucho amor y respeto!!!!¡¡Cuídate!!!
~
Para daven
David, perdóname por todas las cosas que te dije, volvamos a estar juntos, yo te necesito, de verdad.
¿Por qué no eres capaz de amar a una mujer que ha estado a tu lado todo este tiempo? ¿Por qué tienes que fijarte en lo lejano, lo desagradable, en alguien que no entiende tus ideas?
Yo creo que el sexo es lo que debemos tener porque hemos llegado a él por los caminos más naturales y más arduos, y cuidar la salud y el trabajo.
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario