miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta

Mi voz no es un problema. Puedo cambiarla e impostarla si quieres. Puedo
mentir si quieres y fingir lo que no soy. A eso nos dedicamos todos o casi
todos. Los políticos, la publicidad son la mentira. Vivimos de ella. La
literatura, el cine, la música son bellas mentiras que necesitamos para
poder vivir. Pero el amor, el cariño no se imposta ni se inventa.

Te da miedo saber que posiblemente encuentres a tu hombre. La persona, el
ser humano que por las mañanas te de besos y abrazos. Ese otro ser que une
su piel a la tuya, de manera profunda, que penetra en tus entrañas, que besa
tus zonas prohibidas y al cual le das todo y más de lo que el te pida. Te
estoy hablando Esther de hacer el amor, de amarnos de besarnos, desnudos de
forma de física pero sobre sobre todo de forma espiritual y del amor en
letras enormes.

Cuando se está desnudo y se siente y se piden cosas, el amor debe brotar de
manera torrencial e incontrolada. Ese es el amor que todos buscamos y ese es
el amor al cual tu no quieres acceder. Te inventas historias sólidas como el
chico de Aranjuez, el colombiano y otros, etc. Yo no soy de esos. Soy yo
mismo con mis defectos y mis virtudes, mis ventajas y algunas desventajas.

Ya sabes. No me temas. Témete a ti misma por las trabas e impedimentos que
te inventas o magnificas. No digo que no las tengas. Digo que parte de la
solución pasa por dejarte llevar por el amor enloquecido, irracional y
salvaje. Sólo eso. Ni más ni menos.

Cuando quieras sentir que tus entrañas se mueven, que tus esquemas se
rompen, que tu cuerpo suda y vibra y quiere más y descubres que eres una
fuente inagotable de dar y recibir placer, llámame y vente a verme.

Con los mejores deseos,

Nacho.


mira, estoy pensando que el dia 25 por la tarde podría coger el ave a madrid, si a ti te viene bien,
pero no el dia antes, porque ese dia trabajo y me viene mal.
Podríamos cenar, conocernos, y podriamos visitar ese exposición si llegamos temprano porque
me imagino que habrá cola, y podríamos quitarnos esta duda que tenemos.

Lo he estado pensando esta noche y ahora me encuentro tu mensaje.
Te lo confirmaré el mismo dia 25 a las 3 o las 4. El dia de navidad no me es posible, de verdad, tengo que estar aquí.

Espero que podamos entonces conocernos, y sí tengo mucho miedo, parece, de mí misma, pero no es eso.
Es que me han hecho mucho daño. Pero de verdad, voy a intentarlo todo para llegar el 25 por la tarde.

Ya me dirás, gracias por tus bellas letras, yo no lo hubiera dicho tan bien, yo creo que me merezco algo mejor, y claro que puedes ser tú.

un besito!!




Verás, no es tan fácil.
Me he despertado esta mañana a las siete de la mañana y me he visto como una loca poniendo mensajitos al otro, el chico de Madrid.
Mis sentimientos son los que están alocados.
Y encima ayer tuve una pérdida en la bolsa, moderada, pero dos veces en la misma semana y el mismo error eso es lamentable, no estoy concentrada ni he sabido controlarme.
Es decir, no puede ser, lo que me doy cuenta es que no puedo sentir por ti las cosas que tú dices.
Al sexo siempre se llega al final, por medio de la amistad o de un autodescubrimiento de uno, es verdad que yo con mi vida de rockera he vivido el sexo al principio, pero después no quedaba nada. Y eso es lo que yo estoy sintiendo que va a suceder aquí.
No creas que tú estás libre de los culebrones de Plutón porque tu signo también está pasando por plutón y este tránsito ya te dije era lo que te llevaba a poner una estructura en tu vida íntima, en tu hogar, en tu familia, y fíjate que yo veo que tú lo has conseguido y que le das un extraordinario valor a eso, y por eso mismo, ni yo ni nadie te lo va a impedir o te va a quitar esa libertad o ese recinto sagrado que tú te has creado.
Yo no creo que debamos hacer las cosas así, ahora mismo el tiempo lo cierto es que no acompaña, porque vale, el frío, pero también la lluvia, son demasiados accidentes atmosféricos, y para colmo de madrid solo me llegan las noticias de corrupcion política y de la banca, en fin, no es el mejor momento para ir a Madrid.
Y toda la alteración sobre todo para mí, que he tenido estos días para mi trabajo, aunque lo recuperaré, porque de cada error siempre extraigo una buena enseñanza, a la vez que sé que volveré a meter la pata, porque esto es así, de eso hablábamos el otro día, y tú también lo decías, que volvíamos a caer en la misma piedra.

Si tropezamos varias veces en la misma piedra, es porque no hemos comprendido la fuente de nuestros errores. Y tú mismo lo dices, que no quieres forzar los acontecimientos, que venga o que vaya cuando yo lo sienta.

Déjame que te diga, que con tu mente abres muchas cosas, unas muy buenas, pero otras no tan buenas, Nacho, tienes que dar tiempo al tiempo. Y no puede ser. Me gustaría llegar a Madrid en otras circunstancias, mas con mi personalidad, con los problemas económicos ya resueltos, con una iniciativa individual y autónoma, que yo me vea que puedo empezar, pero no así, no para hacerte el galanteo a ti, en esto me veo como si fuera una chica de 20 años y desgraciadamente ya no los tengo, no puede ser así.
Tengo antes que ver por qué han surgido estos otros sentimientos en mí hacia ese otro chico, por qué él me llamó el otro día, a la vuelta de mi llamada perdida, y fue él el que me llamó, aunque no ha contestado a mis mensajes, pero lo vi que ya no tenía esa cosa en contra de mí o esa furia antigua.

De todas formas, es una amistad de más de un año y medio por internet, y no digo que él no se echara otras amigas, pero era conmigo con quien compartía ideas y pensamientos y eso une mucho la verdad.

Y yo sigo en un proceso intelectual, no digo megaintelectual, pero así es como me he sostenido ultimamente, en estos ultimos tiempos, y mi vida del pensamiento no puedo renunciar a ella facilmente. Y no me siento segura contigo porque tú te planteas otra forma de vida, como si en el centro de ella, solo estuviera el placer o la voluptuosidad, yo creo que así todo se precipita hacia no sé un vacío, yo creo más en el estudio, en el esfuerzo, no digo que no, que el deporte, que tú también tienes tus estudios, en fin. Pero bueno, son mis pensamientos de esta mañana.
Así que por favor vamos a hacer las cosas bien, vamos a seguir con una amistad que es bonita, pero ahora tiene que ser solo eso para mí, porque yo no puedo aclarar facilmente lo que siento, y hay que sentir, esto es lo más importante, y soñar pero no renunciar a ser nosotros, eso es lo importante. Y también tu tienes ahora como te decía muchas posibilidades de conocer nueva gente, de hecho estás luchando por ello, y verás como te surgen más oportunidades, y quizas algun día nos podamos ver en Madrid, yo pienso que sí y podamos contarnos como nos ha ido, si hemos solucionado nuestros problemas, etc.

Espero que sí, Nacho, espero que me comprendas, que no me malinterpretes, con mis trabas, no sé, es que no puedo ahora, cada uno tiene sus tiempos vitales, sus etapas, pues eso.

Gracias por escucharme, y gracias por todo, por estar ahí, y espero que tengas mucha suerte y que tengas una muy feliz navidad!!!!
Mucho amor y respeto!!! y cuídate mucho!!!
Abrazos.
Esther.


Te dejo esta canción también de Rossana, "en la otra orilla", aunque es un poco triste, pero me ha inspirado hoy,

y dice así:


Antes de seguir y castigarnos, Prefiero el
corazón, de pie que arrodillado, Si tus
besos, no son mi orilla, Naufragaremos, toda la
vida.

Y bueno, y sigue más bellamente...


http://www.youtube.com/watch?v=5TVBVDrbVD4

Rosana En la Otra Orilla Lyrics:
Antes de empezar, yo te perdono, En brazos de este
amor, Me estaba haciendo lodo.

Antes de empezar me gustaría, Saber porque
este amor, se hizo pesadilla, Y si tus besos, no
son mi orilla, Naufragaremos, toda la vida.

Antes de seguir con esta historia, De todo lo
mejor, Lo guardo en la memoria.

Antes de seguir y castigarnos, Prefiero el
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/HFeH ]
corazón, de pie que arrodillado, Si tus
besos, no son mi orilla, Naufragaremos, toda la
vida.

Antes de acabar, de despedirme, Tienes que saber,
Que no me marcho triste, Que no quiero herirte
aunque me pierdas, Ni que me hagas daño
aunque, me quieras.

Y antes de seguir con desengaños, Te dejo
esta canción, como único legado, Que
si tus besos, no son mi vida, Navegaremos, en otra
orilla, Y i tus besos, no son mi orilla,
Naufragaremos, toda la vida.
Lyrics: En la Otra Orilla, Rosana [end

~

hoy ya me he recuperado en la bolsa, te lo digo para que no te preocupes, y además no solo eso sino que he hecho un nuevo record de ganancias, fíjate las cosas te vienen cuando no te lo esperas y arriesgando eso sí, con algo de adrenalina subida.

un besito!


mira estoy pensando ir mañana y el domingo a madrid, con mucha probabilidad, no sé si te vendrá bien o no, pero te llamaré mañana para confirmartelo y podemos vernos y conocernos, ahora estoy organizando alguna ropa.

Espero animarme y tú al fin, espero que me comprendas en mis temores, pero también hay algo fuerte que me lleva a ti y me gustaría conocerte por fin.

Espero que hayas pasado una feliz navidad!

~


Estamos en un mundo muy competitivo y también el sexo se ha vuelto muy competitivo. Por eso yo también me he asustado, y porque cuesta trabajo volver a empezar cada vez, dar un paso nuevo, eso es lo que quisiera que comprendieras, no es tan fácil, realmente. Pero tengo que decirte que echo de menos estos días no tener comunicación contigo y que ahora me doy cuenta de que me ha faltado, que tengo mucha necesidad de tener a alguien, y que sea alguien que te importe, eso sí. Alguien que te hable como tú me has hablado, que era desconocido para mí.

No hay comentarios: