jueves, 10 de diciembre de 2009

el perfil del maltratador

Estoy tratando de hablar con los amigos para que sean ellos los que te presten el dinero, porque yo no puedo seguir así, me estoy poniendo enferma, y claro que estoy loca, más loca de lo que tú estabas cuando te viste en la calle y sin un euro.
Esta es la realidad, tu presentas el perfil del maltratador psicológico de mujeres, además lo haces compulsivamente, desde el momento en que te había prestado todo el dinero, empezaste a evitarme, con argucias, más engaños, y ¿sabes por qué? Porque no podías concebir que estuvieses obligado con nadie, y es muy facil maltratar a alguien que te quiere, porque es mas manipulable, en verdad yo estaba ciega, pues desde el primer día me has evitado, es algo psicológico. Mira cómo a esta nueva novia no se te ocurre pedirle ni un euro, porque por lo mismo sabrías que estarías obligado con ella, y no quieres, porque al fin y al cabo cuando no quieras estar con ella le darás la patada.

Qué es lo que ha pasado conmigo, que lo has estado sobrellevando bien, porque yo siempre estoy por internet, casi siempre estudiando, no me meto en la vida de nadie, llevo mi vida mas o menos bien, es que incluso no viniste cuando te pedí ayuda este verano, porque a mi me habían robado, un italiano, y con los marroquíes, nada de eso iba contigo; estoy enferma desde entonces, viendo cómo no puedo llevar mi vida bien desde que estoy así contigo; voy a pedir ayuda a los amigos, a Nacho y a Alberto para que sean ellos los que te presten el dinero, les voy a decir que te den 1000 euros cada uno, o que me lo den a mí y tú ya les tendrías que pagar a plazos a ellos, se lo voy a suplicar, no puedo verte ni seguir así contigo, maltratándome psicológicamente constantemente, yo sé que este caso lo podría llevar a los tribunales fácilmente, y todos ademas se quedarían fríos, como se han quedado tus amigos, constantemente igual, y tú como si nada.
El agresor de mujeres lo unico que pretende siempre es tener el control de la situación, si necesita para ello la violencia física pues lo hace, pero si no la necesita y su propósito lo consigue facilmente con la manipulacion y con la violencia psicológica, pues no necesita usar otros instrumentos, y esto está también contemplado como violencia contra la mujer por los tribunales. Son muchas las cosas que se pueden decir contra ti, constantemente desde que te estaba dando dinero, empezaste a agredirme, desde el primer día, para mantenerme alejada, y yo mientras tanto estaba coaccionada, viendo y sin saber qué podía hacer por ayudarte a ti y por ayudarme a mí misma.

~

Os lo suplico, ruego que me deis mil euros a mí, y que sea Jon Jairo alba quien os lo deba a vosotros, a ti Alberto porque eres un amigo y a Nacho porque estás mejor de dinero que yo, y porque yo ya no respondo, como le vea voy a ir contra él y contra vosotros, y si no ahí está la pistola, y aprenderé a usarla, para ponerla en práctica. Lo siento pero ante las constantes agresiones y amenazas de las que he sido objeto todos estos meses ya no puedo aguantar más. Es de justicia, por favor echarme una mano.

Esther



Y luego está mi intento de suicidio por dos veces, conduciendo el coche este verano hasta un maximo de 190 kms por horas, en dos viajes que hice, lo que me reportó cinco multas de tráfico, otro descalabro económico más, mientras él no decía nada, despues me vino mi hermano que había que arreglar la casa del tejado del pueblo que se estaba cayendo, y después él no hacía nada, porque necesitaba cambiar el suelo de una vivienda que tengo alquilada y no hizo nada para ofrecerse voluntariamente y hacerme ese trabajo con lo que con su mano de obra me hubiera pagado.
Decidme si no es un niñato o qué es, qué puedo hacer para gobernar este engendro, a mí no me hace caso por ninguna parte, se escabuye de toda responsabilidad ; no he tenido tampoco tiempo con todos estos contratiempos de buscar un novio ni nada mientras que el mira que bien pronto se lo ha buscado.

Por favor os pido ayuda porque si no, no sé lo que va a ser de mí, es lo único que os pido, que colaboreis y me ayudeis también a mí. Porque no respondo de mis actos, y estoy a medio camino ya entre el juzgado y resolver esto como es debido, con este niñato de poca monta. Ishtar Terra Esther El 10 de diciembre a las 8:43
Ahí está todo recogido, en pruebas informáticas, primero me dijo que era un pobre inmigrante y que me haría feliz, y enseguida se cambió de traje después, y empezó a atacarme, como una serpiente venenosa, es que no me dio tiempo de reaccionar.
Ahí están las cantidades que me debe, nunca las ha negado, aunque no ha firmado ningún papel pero él nunca ha negado la cantidad y además me ha dicho que me pagaría pero nunca lo ha hecho.
Los últimos insultos lo mismo, el me ataca insultándome de nuevo, que no le moleste, que no le ponga mensajes, para que no pueda reaccionar ni defenderme y tratándome de intimidarme nuevamente.

Haced algo por favor, yo no quiero que me tenga que dar un dinero, ponerlo vosotros, por favor. Y que os lo pague a vosotros. Ahora dice que como siga insultando no me va ni a pagar la mierda que me debe, fíjate su forma de pensar, es ridículo en todo. Ishtar Terra Esther El 10 de diciembre a las 8:48
siga con su rollo,,nadie le va hacer caso,,que deje de mandar mensajes o la voy a denunciar por acoso pesada,yo la llamo,, apenas le ingrese el dinero y deje de dar por culo o no le pago una mierda,

esto es lo que me ha contestado, y lo le contesto:


estoy hablando con tus amigos para que ellos pongan el dinero, no tengo la culpa si estoy enferma y loca tú tienes la culpa, y no me vas a agredir ya nunca más, tengo más defensa que tú, tú no tienes ninguna razón en nada, me has estado insultando desde el primer día, negandome todo hasta el saludo,
las cosas van a llegar muy lejos

~


venga 500 600 euros cuánto vas a poner por tu pobre amiguito, tu tienes la culpa como todos los sagitarios siempre meteis la pata por ser tan sinceros, y ya sabes despues riele todas las bromitas a su nueva noviecita, como os vea os vais a enterar, yo ya estoy preparando la denuncia, y vosotros a ver si poneis el dinero

No hay comentarios: