miércoles, 2 de diciembre de 2009

trátame bien

por favor trátame bien, es lo unico que te pido.

es que me pongo celosa. Y me desestabiliza en la bolsa.

Hoy he ganado todo esto y tal vez entre despues otra vez, fíjate lo que gano con dos habitaciones en un mes lo he ganado en un cuarto de hora.
Y ahora estoy teniendo mucho más cuidado que antes, ya no me permito dudas, ahora voy mejor incluso que antes,
pero tú siempre me atacas, y me desquicias.

~

Siempre me descargo contigo, perdona, aunque no es casualidad, el sol en sagitario, tu casa 7 de la pareja, te pone también en relacion con ello.

Ultimamente conozco más parejas que se pelean de lo normal y tambien me vienen ataques de celos, reconozco. Yo he intentado hablar, lo único que le he dicho a jairo es que me trate bien, espero que pueda comprenderlo, es lo unico que le he pedido, y estos dias tengo ademas mucha tensión por muchas cosas, el trabajo, la bolsa.
Gracias por estar ahí, siempre es una suerte poderte seguir teniendo como amigo!
~
Nada, no te preocupes descárgate cuanto quieras. Siempre podrás contar conmigo.

~



ud es la que empiesa y si decido consegir novia ,,que pasa,,ahora no puedo o que,,.. parece que estubiera obligado con ud,,ud me dijo que de amigos y yo le dije que si,, despues de mandarme todos esos mensajes insultandome,,me pidio disculpas y le dije que bueno ,,pero es que ud como que no cambia..si quiere ser mi amiga por mi parte esta bien,,


~



el problema es que no hemos hablado nunca, ni hablamos, ni nos vemos, ni nada, así es normal que cualquier chica de la calle que esté cerca de ti, te entre por los ojos antes que otra.
el problema es que yo estoy aqui sacrificada por mi y por los demas, el problema es que yo te di 1000 Euros en la mano, porque confié en ti.
ese es el problema, ahora por lo menos respondes a mi mensajes, pero no quieres mantener un dialogo conmigo hablando,
lo unico que te pido de verdad es lo unico, que me trates bien, como una amiga, con palabras agradables, que no me digas: otra vez no vaya a empezar y esas cosas que me alejan a la larga de ti.
¿tu crees que yo no puedo echarme novio tambien? pues claro que sí, tengo muchos amigos, pero claro no tengo tiempo realmente. Espero tenerlo ya el año que viene para poder salir mas.


~

y hay más cosas que te quiero decir, es que no me dejas nunca que te diga cosas personales, o te las digo como a trancas y barrancas.
Yo veía cuando niña que a mi padre se le iban los ojos detrás de la mujeres bonitas, y a mi eso no me gustaba, porque él a mí no me compraba vestidos bonitos, y es verdad, era muy austero conmigo, sólo me compraba las cosasa del estudio, yo vestía muy mal, casi siempre con camisetas y pantalones,
pero la cuestion es que ahora todo eso me parece una tontería, porque yo sé que mi padre a quien quería era a mí y a mí es a quien me ha dejado todo lo que tengo.
~
Y por otra parte, si tu te averguenzas de mi porque soy española o porque soy familia de abogado o lo que sea, vale no importa,
yo me voy a ir a chiapas, cuanto antes pueda y allí conseguiré el indio que yo quiera, porque eso sí lo tengo claro, yo me voy a casar con un indio, me da igual como sea, la edad que tenga, porque yo sé que le voy a querer siempre, ademas a mi me gustan todos los indios, cuanto mas indio mejor, mas me gusta.

~


así que tú sabrás lo que haces, lo que no voy a permitir es que vengas a desestabilizarme en la bolsa, porque me generará pérdidas, ni que vengas a manipularme.
Ni admito que a las demas las llames novias, a mi me llames amiga, ¿por qué esa discriminacion?
dentro de un año cuando ya te falte el paro me gustaría verte, todo ese orgullo que tienes ahora verás en lo que va a quedar.
A veces parece que no tienes conocimiento de la realidad, que no tienes ninguna meta, que no sabes adonde vas.




yo ya no sé qué decirte para que cambies tu forma de pensar.
Sé que si te digo que he llorado eso no te va a afectar, pero sí te digo que estoy convencida que el dia que te veas ganando dinero en la bolsa y todos los dias, aunque sea 260 euros, los que he ganado yo hoy, entonces seguro que sí cambiaras tu forma de pensar, pero es que no te das ni una oportunidad, eso es lo triste.
yo tambien tengo miedo, porque sé que eres imposible de manejar y porque dudo de muchas cosas, también yo tengo mis dudas, por supuesto yo ya sé que hay muchas chicas más atractivas que yo, pero no veo justo que vengas a mi solo para aprovecharte de mi y despues abandonarme otra vez.
Tambien yo cuando solucione mi problema afectivo pueda recuperar la amistad despues contigo pero antes no, antes o primero tengo que salir adelante aunque sea yo sola con lo que me he propuesto.


~



Yo creo que tú no tienes tiempo de pensar bien las cosas, estás siempre saliendo, así no se puede pensar, lo que haces es pasar el tiempo.
Yo ahora ya no estoy estudiando, me dedico a la bolsa, a coser, a ver peliculas, a escuchar musica, (no cocino sólo me preparo comidas frías o rápidas), y tan solo si escribo algo, es sobre cosas que conozco ya, ya no estoy investigando, por tanto ya estoy más libre para dedicarme a pensar en los amigos.


Y lo que yo veo en ti es que actuas de una forma muy impulsiva, que te sale como una reacción compulsiva. Dime, de verdad, ¿hubo antes alguna chica en celo que te quiso atrapar y tú te asustaste tanto que te quedó marcado para toda la vida?
Es que me has evitado desde siempre, fuiste tú el que me buscaste a mí, ¿no te acuerdas? Y tú mismo dijiste que te diera una aportunidad, y siempre hemos huido los dos, una vez por una cosa, otra por otra.
Pero ¿por qué no nos damos una oportunidad?, es que nunca la hemos cogido realmente.


Ahora tanto tú como yo necesitamos pensar en el dinero, ahora no me vengas con cosas de buscar mujeres, ahora no me vengas con tonterías, además qué clase de mujeres son con las que te vas tú, porque Alberto este verano cuando hablamos me dijo que tú te dejas aconsejar por gente “muy fea”, así me dijo, así que por favor, piensa bien las cosas por una vez, sé un hombre de verdad, y no un niño que es lo que eres, por las reacciones que tienes.


Lo importante es que luchemos ahora por el dinero por lo menos dos años yo sé que tengo para hacerme muy rica, pero muy muy rica, que ¿cómo?, porque yo voy el primer año sobre seguro pero el segundo si el primero me va bien, pues se trataría de venderlo todo y meter todo el capital mio en la bolsa, entonces me haría muy rica en un solo año, con ese dinero, yo te podría prestar y tu ya podrías empezar a jugar, pero siempre que el primer año me hubieras demostrado que vales en la bolsa, porque si no vales, y vas a estar pensando en niñitas, entonces no te presto nada.


Podemos estar dos años juntos ¿vale? Y cuando pase ese tiempo si ya estamos cansado de aguantarnos el uno al otro, tu te vas a colombia o a donde te salga de las narices y yo me voy a chiapas a buscarme un indito de verdad y no como tú que solo eres de pacotilla, y le voy a querer siempre y le enseñaré todas las cosas que yo sé y viajaremos por todo el mundo. Hasta que nos cansemos los dos y luego yo me buscaré otro indito y así sucesivamente.
¿Comprendes mi forma de pensar? Pero lo que no te voy a consentir es que mientras estés conmigo estés pensando en otra, si estás conmigo estás conmigo y punto, y más cuando ahora necesitamos estar sacrificados por lo de la bolsa y por ganar mucho dinero, es el “salario del dolor” al principio dice Kostolany, una gran maestro de la bolsa, lo cual hace que tengamos que estar superconcentrados, muy relajados y tranquilos y que no haya ni una mosca que nos moleste ¿entiendes la cuestión?
Y cuando seamos ricos ya hablaremos, pondremos nuevas condiciones, pero antes no. Y además en tu tiempo libre pues haces lo que quieras pero no me vengas a traer líos de mujeres que te conozco. Con la musica te debería de bastar, y a mí, que nunca me tienes satisfecha sino que te da miedo hacerme una mujer, pues eso.
Piensa bien, cambia ya de forma de pensar, vas a estar toda tu vida parado en una obra, ¿eso es lo que quieres realmente? No sabes lo que quieres. Se te van los ojos detrás de las mujeres y yo aquí como una imbecil esperandote a ver si ya piensas bien las cosas.

~



hola, no sé qué decir bien, pero creo que para mi es siempre una verguenza más tener que hablarte de jairo.

Y no sé qué le estais aconsejando sobre mí, a ti ya te comió la cabeza diciendote que no queria nada conmigo.

Lo cierto es que las cosas estan confundidas desde el primer dia, que tu nos viste juntos en el matahakas hace ya muchos años, yo ese día no quería acostarme con él ni me fui con él para eso, yo quería que ese día me protegiera de un ex mío que estaba en ese bar y para que no me viera sola, dado que él estaba con otra chica, yo me fui con jairo y por eso salí fuera del bar con él pero despues yo me fui a mi casa y el a la suya. Así que entre nosotros no hubo nada, y lo nuestro llegó un poco más tarde tal vez gracias a david del tunel que fue nuestro amigo comun que mas me ayudó, porque a jairo muchas veces hay que decirle las cosas porque siempre se queda atrás parado.

~

Y en cuanto a ahora, no sé lo qué le estais diciendo de mí. Pero desde luego él me dice que si quiere conseguir una novia por ahí.

Yo creo que le estais aconsejando mal, yo ya no le voy a prestar mas dinero y cuando dentro de un año se vea sin el paro, no sé lo que va a hacer.

Y ahí está riendose ahora de nuevo de mi y chuleando con salir con otras chicas. Y no me ha puesto ni un euro.

Cuando yo le estoy diciendo que venga conmigo que ahora estoy ganando dinero en la bolsa americana y que yo le puedo enseñar una forma nueva, y no me hace caso.

Pero así de esa forma no quiero que venga conmigo, porque yo no quiero ser otra vez la maltratada de nadie, ni que me meta en un lio de mujeres, ni ser la bandeja de segundo plato.

Así que a ver lo que le aconsejais, porque yo ya no le voy a prestar mas dinero, y el no tiene ni puta idea de lo mal que esta la situacion economica para españa.

~
Que se eche las novias que quiera pero que a mí no me venga más con mentiras, ni nada.

~



SI QUIERO QUEDARME PARADO EN UNA OBRA ES MI PROBLEMA ,QUE DEJES DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER ,,,,,,YO NO QUIERO NADA CON UD,,,,ES QUE NO LO ENTIENDO ME TIENE ABURRIDO CON SUS MENSAJES OFENCIVOS,,DEJEME TRANQUILO QUE SUFIECIENTE TENGO CON MIS PROBLEMAS......SI SE HACE RICA Y TIENE MUCHO DINERO ME ALEGRO,,A MI NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO,,, SI LE DEVO DINERO SE LO VOY A PAGAR,,,UD ES LA QUE ME HA DICHO QUE NO LE INGRESE,,,PERO POR FAVOR DEJEME TRANQUILO YA,,,,,



resultado de toda la semana:
817'55 €
el resultado de la semana pasada fue mejor, 1220 €
~
El lunes tuve una perdida de 400 euros que ¿por qué? pues aprendí a una leccion muy importante,a entrar solamente en los topes. Y porque estaba nerviosa y pensativa ¿comprendes lo q ue te quiero decir? Pero la semana que viene será mucho mejor y ya te lo dire´porque no te miento.



pues a ver qué piensas hacer con todo el dinero que me debes, porque yo no te voy a costear las novias que te eches, y no voy a consentirlo que te ríes a mis espaldas, pues ese dinero me lo gané con mi sudor.
Creo que debes seguir poniendome en mi banco como acordamos aunque sea un poco de dinero, y ese poco yo lo puedo ir multiplicando en la bolsa cuando lo pongas, pero me vendría bien que me fueras poniendo ya que estas trabajando por lo menos en los siguientes meses.
Porque si no te la voy a formar, desde luego has escogido el peor momento, para decir me voy ahora a poner a hacer todo lo que antes no he podido hacer, y hasta el lujo de tener novia y todo, no sé qué te has creído tú, con tus vacaciones de verano, todo eso te has consentido.
La situacion economica está muy mal esa es la verdad, y en tu pais está peor.
Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

~

yo solo te digo que como te vea con una novia una de las dos no va a salir viva de allí, eso te lo aseguro, y no te voy a reir mas tus bromas.

~



que dejes de dar por culo,,que coño te paso con las putas amenasas,,,que crees que soy un niño?,,no me escriba mas,,y lo del dinero se lo ingreso como quedamos,,,,y deje de amenasarme que al final me lo estoy creyendo,,,,,,,,,,,

~


un niño, no, eres una persona mala, eso es lo que tú eres, y espero lo del dinero, porque todo el daño que me estás haciendo lo vas pagar sin duda algun día también


~




Alberto Etopic El 09 de diciembre a las 9:44
Hola, yo me quedo frio cuando me dices esas cosas,

O Jon tiene una doble vida o no lo sé yo, a mi él ya hace tiempo que no me habla de esto.Además si que tiene una novia formal!!!

No entiendo nada, hoy quedaré con él a ver que me dice. Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 2:25
pero él hace todo parece que para llevarme la contraria, me dijo que me pagaba en octubre y me llamo varias veces y despues no podia por el trabajo y en noviembre me dijo que le enseñara lo de la bolsa americana pero entonces le dije que si venia le perdonaba la deuda, intentaba reconciliarme con el,

pero despues otra vez me dice que no quiere nada conmigo y yo le he dicho que como amiga no le quiero, si viene conmigo tiene que ser bien, que no me meta en lios de mujeres.

Pero bueno ahora resulta que claro se ha liado con una, y ya no quiere nada de mi, que empiece a ponerme el dinero, que es lo que tiene que hacer, yo no le voy a costear a sus novias, que como le vea con ella, se va a enterar, una de las dos no sale indemne de ahí, eso te lo juro.

Porque es mucho lo que le llevo aguantado, es una mala persona, no solo tiene una doble vida es que chatea con todas, hace lo que le da la gana, para mí que todo lo pone al servicio de sus mas bajos instintos y solo para sobrevivir.

El no se fía de mí y nunca se ha fiado porque no le gusta mi ambiente, aunque yo lo unico que tengo de raro es que me gusta leer, por otra parte soy rockera.

mi idea es irme de sevilla, eso es lo que estoy tratando de hacer, pero a este no le perdono ni una mas, este se va a acordar de mi, y dile que me ponga el dinero que me debe si no voy a coger a su novia y le voy a arrancar las tetas, ¿se entera? el cabron ese, se entera Ya!!!! Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 2:34
Síguele riéndole las novias que se echa, para mí tú eres un consentidor de un cabron mas, no me sirve que le seas fiel a tu novia y vayas de muy decente, cuando a tu amigo le consientes todo, eso es lo que me choca de ti Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 2:34
esto es violencia de genero y tu lo sabes, el solo quiere controlarme me ha estado engañando siempre y solo por su instinto de sobrevivir, esa es la puta verdad Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 2:35
la proxima vez prestale tu el dinero al cabron Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 3:18
lo que pasa es que le he consentido mucho, yo luchando aquí sola, he tenido problemas con los alquileres, no ha sido capaz de ayudarme en nada, estoy sola siempre y triste, mi hermano vive en un pueblo de Huelva,

dime tú si el tiene corazón, y por qué respeta ahora a la otra y a mí no me respeta, por qué, porque tengo algo de dinero, vamos solo tengo para mis gastos y ultimamente no he tenido para nada.

he estado luchando por los dos, y ahora igual que iba a venir, pero yo le paré los pies porque el me dijo que no le dijera "te quiero" y esas cosas, entonces me di cuenta que otra vez no queria nada conmigo, el decía que como amiga sí.

Por eso te digo, es violencia de genero, es muy facil manipular a quien te quiere realmente, eso es lo triste. A la otra le deja que le diga todo y a mí no me deja nada porque el ya tiene controlada la situacion para el y para su egoismo.

Porque el no ha venido a verme nunca despues de colombia por qué, porque no venis a verme, por qué no quiere nada conmigo, por qué llevo sola todo este año, despues de la ayuda tan grande que le hice, por qué me cogia si no el dinero de la mano? por qué


~

Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 3:25
habla con él y venir a verme, que se le quite el miedo de verme, no hay respeto, eso es lo que veo y esta loco


Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 3:40
pero es igual yo me voy a ir a madrid, el ya lo sabe, que haga lo que quiera, pero que me ponga no 50 euors que me ponga cien ya , lo s de noviembre y diciembre, el dice que no quiere nada conmigo, pues que me pague de una puta vez, lo que me debe, y cntribuye tu tambien si eres tan amigo.



~


Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 5:49
para mí todos, tú también seguís siendo igual de complices de la violencia de género, y de la violencia contra la mujer, porque yo soy una mujer eso es lo primero, y a mí nadie me ha defendido, tú no tienes huevos y tu novia tampoco, lo unico que he visto en ella ha sido frialdad.

y el no se ha hecho cargo primero de la estafa y luego del engaño constantemente recibido en mi persona y luego vosotros igualmente consintiendole todos los delitos, por qué? Por qué con él le consentís todo?

He estado luchando por los dos, he intentado que crea en mí, pero no quiere creer, por qué, que tiene la otra, realmente lo unico que tiene es "ego", el querer estar por encima de mí, eso es lo que le ha separado el creerse que el por si solo es alguien,
y dice que independencia, no se qué indpendencia tiene ahora.


~


te he estado consintiendo todos los delitos hacia mi persona, la estafa y las coacciones y el engaño constante,
y ahora tus amigos, te consienten tambien lo de la novia, todo muy bonito, que es formal y todo.
Pues que sepas que estás llevando al límite mi paciencia, el delito de la violencia de género y de la violencia contra las mujeres, ahora están muy concienciados todos los tribunales y la policia con ese delito, y no creas que te voy a consentir ya más.
No me vayas a poner unos miseros 50 euros me pones todo lo que me debes desde octubre hasta aquí, verme poniendo 150 o mas que es lo que me debes.
Estoy harta de tus traiciones, he estado luchando todo el verano por los dos, y ahora tu me vienes que vas en serio con una novia, qué independencia es esa de la que hablas, de independencia nada,
siempre estás sirviendo a los mas bajos instintos eso es lo que tú eres.
lo unico que tu tienes es "ego", siempre has querido creerte mas que yo, nunca has podido soportarme, cuando yo soy graciosa, incluso hasta bailando el rock muevo mi melena muy graciosa, preguntaselo a nacho o a alberto, pero tu no has querido nunca salir conmigo, qué oportunidades has tenido tu conmigo, solo querías dinero, nunca has querido creer en mí, por qué, lo de la bolsa es completamente verdad, entre ayer y hoy otros 500 euros he ganado, y teniendo eso sí cuidado todos los días son para mi de ganar algo, lo que pasa es que todavía estoy empezando y me da miedo tirar las campanas al vuelo, pero yo sé que puedo ganar mucho mas incluso grandes cantidades en un futuro, pero tú nada, solo te has obcecado en mirarme mal, por qué.
Y tu amigo alberto es para mi igual de complice de la violencia de genero, contra las mujeres, y en eso estas cayendo por no tener palabra, por no saber valorarme, por estar ahí riendote de mi siempre, y sin ponerme ni un puto euro, ve ahora mismo al banco y ponmelo porque ya he hablado hasta con la policía y me han dicho que ponga rapidamente la denuncia.

~



como yo coja la pistola de mi padre, no sé lo que voy a hacer, hoy por hoy una locura, y ahora voy ganando en la bolsa y me salvo por eso.



cobarde cabron maldito seas




lo que tienes que hacer es volver aqui conmigo y empezar una nueva vida, lo que hemos tenido hasta ahora no era vida.
yo creía que yo te interesaba, vale que siempre estabas mirando para otra cosa, pero ¿qué vida te espera?
de verdad dices en serio de lo del frío y hambre, cuando te gusta vestir a la ultima moda, tienes dinero y te lo gastas.
así no se puede vivir, y yo he vivido con muchas estrecheces, todos los problemas que he tenido despues del dinero que empleé contigo para que te encontraras bien, y lo sola que me he visto todo el verano sola, no he tenido calor humano.
No sé como puedes ser tan egoísta, cómo puedes ser así conmigo, es que no eres humano, es de cobardes realmente y en tu situacion, pues vas a tener que estar asi siempre, hasta que un día te des cuenta, y te des con la cabeza en el suelo, de lo cabron que has sido y lo mal que te va a ir siempre en la vida por tu conducta tan baja.

~


Ishtar Terra Esther El 09 de diciembre a las 11:36
esta situacion se ha creado por la cobardía de él, porque yo he consentido y porque vosotros le estais consintiendo todo tambien, y ahí él está sin darse cuenta, y claro que llevaba una doble vida, porque el sabia que yo estaba aquí sacrificada sin poder salir casi, y solo por intentar prepararme mejor, y ahora qué riéndose;

lo mejor que podeis hacer, no ahora, sino mas adelante cuando esté la cosa mas fría, hablar con esa novieta y decirle la verdad y que el mismo recapacite de su conducta de que no tiene razon en nada de que se esta dejando llevar por la situacion en la que vive, sin un trabajo fijo, tirando para adelante, y sin dar ni golpe, sin conciencia, porque le da igual el dia de mañana se tira para su pais, pero alli esta peor, y encima no tiene ni nadie que le recoja, se fue colombia con dinero que yo le di, fijate hasta que punto me estuvo utilizando, como si yo fuese y estuviese rica, cuando siempre rstoy con estrecheces, costeando mi negocio, con lo dificl que esta todo.

que recapacite, me parece que está loco, y vosotros le consentís todo,

yo no respondo, ya lo he dicho aqui, si yo me hundo os vais a hundir todos conmigo, eso os lo aseguro, vais a ver lo que yo valoro la vida también.

No hay comentarios: