miércoles, 9 de diciembre de 2009

vives en sevilla

Te envío mi nombre para que te quedes tranquila. Muy simple: me has dado tu
blog, te he visitado, está todo muy claro y en consecuencia es muy fácil
encontrarte. En fin. Nada de preocupaciones. Si tecleas tu nombre en un
buscador, en google, etc, apareces con pelos y señales, lo cual me parece
una pasada.

Vives en Sevilla. Curioso. Me gustaría saber por qué razón quieres cambiar a
Madrid. Yo vivo en Madrid, en el Rastro, en pleno centro. Este puente ha
sido tremendo. Por cada madrileño que se fue vinieron 4 o 5 de fuera. Un
horror. Todo colapsado y todo muy loco. Me interesa saber esos motivos que
te invitan a cambiar de ciudad. ¿Quizá un cambio de vida? ¿por qué? Nada. Me
cuentas lo que quieras. Es curiosidad y mucho interés. ¿cómo llegaste al
match? Es un sitio extraño, pero todos llegamos sin saber por qué.

Bss. Nacho



ante todo, lo primero soy una mujer, quiero que me veas así, porque si no nunca nos vamos a entender.

Tuve un amigo de madrid que conocí a traves de mi blog pero el me decía que le hablase de todo menos de mí, sólo era por un orgullo intelectual, aunque era muy inteligente reconozco. Pero lo nuestro siempre chocó por lo mismo, y problemas incluso mentales o psiquiátricos el me reconoció que tenía, era físico, pero sus conocimientos culturales eran muy amplios, y estaba mas relacionado que yo con la informatica.

A través de él fue por lo que me decidí ir a Madrid este verano, despues de muchos años sin visitar la capital, yo tengo una tía que vive en la calle Toledo, aunque es un pariente de segundo grado, bueno, pues me enamoré de Madrid, sobre todo por lo cultural más que otra cosa, por la oferta de muchas cosas, en fin.

Pero actualmente yo estoy algo confundida en todo, me quiero ir realmente a Chiapas, eso es lo ultimo que estaba pensando, o a Colombia.

Verás pero lo importante ahora para mí, es sacar adelante todo lo del papeleo y poner mi vida económica en orden, sucesiones, ventas, quitarme los alquileres, y decirte que estoy todos los días entrando en la bolsa americana, en el mercado de futuros de Chicago. Solamente llevo un mes, aunque llevaba mas de seis meses estudiando el mecanismo en un simulador de bolsa, ahora me preocupa mucho mi vida económica, creo que porque nunca le he dado importancia a este tema en mi vida.

Creo que arrastro algunos de los defectos de mi ciudad, la pereza, el desdén, pero intento superarme poco a poco, el hecho de las traiciones de amigos, yo estoy sufriendo ahora precisamente eso en mi propia ciudad y no es fácil para mí, sí, lo mejor para mí es un cambio de ciudad, y Madrid es lo que tenía más cerca mejorando lo presente. Pero me afecta mucho lo personal de aquí todavía.

He visto que eres Libra, ya me dirás, pero Plutón nos está afectando mucho por los siguientes años, es un planeta que nos pone ante verdaderas crisis personales, mira yo nunca he tenido orgullo, ni menos rencor hacia la gente, pero ahora lo estoy teniendo, casi por segunda vez en mi vida (la primera me trasladé a Alicante por tres años y medio) pero ahora despues de 10 años otra vez aqui, vuelvo a sentir que las puertas se me cierran, y es muy triste lo que estoy pasando.

Sólo puedo mirar al futuro, y me espera ademas grandes acontecimientos, porque espero cambiarlo todo.

Gracias por escucharme y por estar ahí, pareces como un alma donde poder derramar mis lágrimas, de verdad.

Bueno, te dejo que empiezo la sesión de bolsa. Hasta la noche.

un besito

No hay comentarios: