viernes, 18 de diciembre de 2009

para Géminis

Para géminis.-

Sobre el efecto de plutón en géminis también se podría decir algo, aunque más el efecto liberador por un lado dado que ha dejado de afectar a los signos dobles, geminis, virgo, piscis y sagitario que se han visto durante una larga etapa un tanto zarandeados por el efecto convulso de este planeta, con cambios, con exigencias de calado y profundidad y poder.
Pero ahora hay que decir que ha pasado a la casa 8 de plutón y bueno esta casa no es fácil tampoco, precisamente la casa de la que es regente plutón, por una parte siguen sus efectos.
Estas son las cosas que está removiendo ahora. Las herencias, préstamos, etc. podrían estar relacionados con esto último puesto que has empezado una larga racha en la que debes reordenar totalmente tus asuntos económicos y tus recursos, espcialmente los compartidos, como el dinero que puedas recibir de pensiones, ayudas, etc. Tendrás que hace un esfuerzo extra o dedicarle mayor esfuerzo del esperado a todo cuanto tenga que ver con los bancos, hipotecas, préstamos, seguros, recursos en relación con socios, etc.
Además ha llegado la hora de romper con viejos atavismos, especialmente en temas sentimentales y sexuales, pero también económicos, eso puede situarte ante sensaciones y experiencias novedosas en estos ámbitos que por otra parte pueden ser bastante impactantes o dejarte una huella indeleble.
Primero estás profundizando más en el alma humana, esto puede que también lo diga por urano en piscis o por neptuno en acuario, las casa 10 y 9 respectivamente, pero también por plutón. Es una larga etapa de sanación global, para tus emociones y para tu cuerpo, a través de cambios personales y de tu transformación personal lo que puede ayudar también a cambiar a los demás. Pero debes evitar caer en la manipulación, en el ansia de poder, en cualquier sentido, o en el lado oscuro de estas mismas fuerzas redentoras, porque entonces sería una especia de condena, tanto emocional como física. Si en estos próximos años notas dentro de ti una lucha moral, algo que te divide, opta por la luz, busca eliminar todo aquello que no te hace feliz o que te condene al sufrimiento.
Y segundo porque tu imagen social está a punto de entrar en un gran cambio que te lleva a ampliar tus horizontes extraordinariamente, incluso a que tu figura adquiera una nueva dimensión de cara a los demás, aunque para ello deberás estar dispuesto a perseguir tus grandes sueños o a romper moldes o hábitos del pasado. Esto lo dice por la dimensión social de júpiter en su casa 10.
Por júpiter comienza un nuevo ciclo profesional y social y en definitiva de futuro que puede llevarte más lejos de lo que puedas imaginar. Atrévete a soñar a buscar situaciones ideales y a dar el salto que te haga ilusión.
Pero te convendría tener presente que de algún modo tu éxito, felicidad y realización personal serán más intensos, en los años venideros, cuanto mayor sea el servicio que prestes a los demás.
Es mucho más que un cambio profesional lo que hay en juego, este año empieza una importante revolución en el ámbito de tus amistades o círculos sociales que fecuentes, serán nuevas corrientes que aportarán frescura a tu vida y nuevos estímulos.
Entre abril y julio aun pueden aparecer flecos por resolver de los ultimos años, en temas familiares, porque saturno vuelve para atrás a Virgo otra vez, tu casa 4, relacionada con asunots del hogar, la vivienda, los bienes patrimoniales, la familia, pero será una oportunidad de cerrar definitivamente alguno de estos capítulos incómodos o temas pendientes. Puede ser momento de retomar contactos del pasado.
Pero por otra parte el paso de saturno a tu casa 5 significa que están apareciendo nuevos compromisos respecto a lo que puedas hacer con tu creatividad, tu capacidad de hacer algo nuevo o incluso tus habilidades empresariales, la relación con los hijos entrará en una nueva fase que se enfoca bien será de renovada disciplina, ayuda mutua y una relación más madura, de lo contrario, la incomprensión, el echarse cosas en cara, las exigencias y las críticas pueden llegar a momentos muy agrios.
Y en cuanto a las relaciones sentimentales, tus afectos también estarán vinculados a tus obligaciones y responsabilidades, lo que significa que deberás aprender a amar o a disfrutar de lo que realmente debas hacer, una regla que según algunos sabios de la antigüedad conduce a la felicidad.
Y puede también haber una tendencia a tener relaciones especiales con personas destacadas en algún sentido o que puedan ayudarte en tus nuevos objetivos. Trata de saber realmente qué tipo de relación quieres tener para no llevar a engaños en este sentido, también surgirán nuevos vínculos de amistad o círculos sociales que aportarán aire fresco a tus sentimientos.
En cuanto al trabajo, claro esto lo dice por la casa 10, puede haber una delgada línea que separe tus aficiones y devociones de tus obligaciones, así que estaría bien que aprendas a disfrutar con lo que debas hacer o te toque hacer, que aprendas a desarrollar un mayor virtuosismo en las cosas que debas hacer por necesidad.
~

No hay comentarios: