Sobre Aries,
en cuanto al amor y relaciones sentimentales:
Has entrado en un periodo complejo y en el que las contradicciones se irán haciendo más evidentes cada día, por un lado ya debes estar notando las fuertes exigencias y nuevas responsabilidades en tus relaciones personales más estrechas, ya sea de pareja, socios, contratos, etc., algunas de las relaciones personales en torno a las que gira tu vida te obligarán a una nueva relación de fuerzas o te plantearán preocupaciones diferentes a las hasta ahora conocidas, podrías tener la sensación incluso de incomprensión o falta de suficiente amor de tu pareja hacia ti, en algunos casos, los suegros serán el centro de esas circunstancias.
Por otro lado sentirás una llamada a la libertad, la independencia o la experimentación que te empujarán en el sentido opuesto, por el que difícilmente estarás dispuesto a hacer concesiones.
Tus ansias de libertad y de romper con ciertas normas o formalidades chocarán con tus fuertes obligaciones y responsabilidades, que ahora podrían darte más sensación de cadenas que nunca.
No será una cuestión baladí ni que puedas resolver de la noche a la mañana, sino que necesitarás mucho tiempo y te costará bastantes momentos difíciles, de intenso debate interior, puesto que no será fácil tomar decisiones, tus sentimientos pueden oscilar de extremo a extremo durante una larga etapa.
En cuanto al dinero y al trabajo, es una etapa revolucionaria por pluton.-
Estás en una etapa crucial prácticamente histórica para tu vida profesional y que tambien afectará a mis relaciones sociales, es momento de plantearte tu futuro muy en serio, aunque sin prisas, el tránsito que afronto es de hondo calado y serán muchas las cosas en juego. Puede haber una gran transformación en mi sector profesional, pero también en mi forma de jugar un papel social, algo que en el fondo atañe al poder personal o infuencia que voy a tener. Tienes que encontrar tu nuevo lugar en ese ámbito. Todo esto por pluton.
Por otro lado el fuerte deseo de hacer algo nuevo (esto es por jupiter) de ponerme a prueba para ver si soy capaz, me invitará a hacer algo radicalmente nuevo, algo en lo que pueda demostrarme a mí misma de lo que soy capaz. Y me dará por abordar algun nuevo reto. Al menos sumaré nuevas experiencias.
Y para terminar de complicar el panorama algo que será la tónica de este año en todos los ámbitos: los demás y la pareja, se empeñarán en exigirme responsabilidad, que tenga cabeza, que no sea tan aventurada o tan osada, y cuidado porque este tipo de actitudes es algo que yo suelo interpretar como un ataque personal y una falta de confianza hacia mi persona, lo que puede acabar complicando mucho todo tipo de acuerdos y contratos, etc.
~
Sigo con Aries:
este año también será crucial para mis relaciones de pareja, he empezado ya un tiempo de revisión, de nuevas formas de entender mis relaciones personales y mis principales compromisos. Y no será fácil porque habrá que ver todo lo que ya no funciona y trazar nuevas bases. La sensación de soledad o falta de comprensión podría estar en el ambiente en más de una ocasión, la sensación de que algo importante está fallando (esto es posible que me lo diga por júpiter en mi ultima casa, que cierra un ciclo, y también claro por saturno en mi casa de la pareja que infunde soledad este planeta y afrontar solitariamente responsabilidades). Sin embargo, es cuestión de ser muy consciente de qué nuevas estructuras necesito para mis relaciones y trabajar con ello. Toco una etapa de nuevas responsabilidades.
Y también la salud y el trabajo, esto por jupiter ya hemos dicho en la ultima casa del zodiaco, que es como el hospital del zodiaco, estoy viviendo últimamente una etapa de ajustes, retoques y nuevos planteamientos, algo que también afecta mi vida doméstica o a mis hábitos cotidianos. A este respecto podría ensayar con algún tipo de retiro, porque un descanso especial me haría mucho bien para efectuar una catarsis y una limpieza en profundidad tanto en un plano físico como psicológico, que ahora me conviene efectuar.
~
También por la influencia de urano que pronto entrará en mi signo mira todo lo que me dice:
Deberé tener valor de descubrirme a mí misma de nuevo, de redescubrir mi individualidad, mis más auténticas verdades y una nueva gran etapa para mí. Entro en un largo periodo que estará plagado de cambios y durará unos cuantos años, aquí no servirá tanto el pasado como aprender cosas nuevas, estar abierto a la novedad, la inspiración, el aprendizaje y el cambio. Con una complejidad añadida: trabajar en equipo o en sociedad será imprescindible para esa realización, pero al mismo tiempo deberé ser yo misma, no renunciar a lo más importante que dicte mi corazón. Ciertamente me adentro en una etapa histórica, desafiante y altamente estimulante, en la que mucha de mis experiencias y sensaciones serán absolutamente nuevas y en ocasiones sorprendentes. Piensa qué puedes aportar como individuo, a la sociedad y a las personas que me rodean. Trato de descubrir una dimensión extra de mí misma, y sobre todo no debo dejar colgarme etiquetas de ningún tipo o que me las cuelguen los demás y no debo tener miedo de experimentar.
Y por plutón, me dice otra vez, que continuará con más intensidad una tendencia que me lleve a definir mi papel social o qué tipo de juego social quiero practicar, mi funcion social y mi imagen están dando un vuelco, así como la relación con los padres, jefes, o personas mayores del entorno, lo que acabará repercutiendo sobre mi moral y poder personal.
~
Y también de nuevo por júpiter como decía en mi ultima casa del zodiaco, hace mención especial a la salud:
Especialmente para temas de tipo crónico, este puede ser el año de las curaciones, los milagros o las grandes regeneraciones, pero será conveniente dedicar tiempo a la autoexploración, la introspección, el retiro o las terapias. Debería ser un año de limpieza, de purificación en el más amplio sentido, aprende a cuidarte, a dedicar tiempos y momentos para recrearte en el cuidado del cuerpo y de la mente, aprende a aquietar tu mente y a buscar momentos de paz.
Debo ser consciente de que la salud es muy importante y necesito unos cuidados extra, sobre todo después de lo que pasado o estoy pasando, la vida me ha dado muestras de que yo también soy vulnerable, aunque no me guste estar en manos e médicos, hay cosas a las que no se le puede dar la espalda.
Por otra parte, entro en un periodo tan revolucionario que podría llegar a mi salud, también aquí tengo que estar abierto a nuevos hábitos, cambios de estilo de vida o terapias que puedan ser novedosas, tendencias que seguramente ya estoy notando desde hace un tiempo. Debo prestar atención a mi sistema nervioso y nuevas inquietudes, porque puede repercutir sobre mi salud y relaciones.
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario