jueves, 31 de diciembre de 2009

sesión de la semana

Sesión de la semana.-


Sesión de 28 de diciembre.-
4'17 €
No he estado bien, entré antes de tiempo bajista, porque la bolsa estaba alta, saltó una por garantías y tuve que esperarme.

Sesión de 29 de diciembre.-

Tengo que demostrar que soy muy inteligente en esto de la bolsa, hoy pensaba en lo de la “suerte del principiante”, bueno, pues eso me ha pasado a mí.
Pero no creo exactamente eso. A mí no me ha acompañado la suerte nunca, desde el principio, siempre todo lo he pensado, lo que ha pasado es que he entrado con una buena estrategia y con ganas. Esta semana sin embargo estoy descentrada.
He cambiado la estrategia, quería ensayar largas trayectorias y aquí se sufre mucho más. Pero debo de hacerlo, coger a la bolsa en largas estrategias me da más seguridad, que en jugadas cortas, aunque es una combinación de ambas cosas, pues no hay seguridad tampoco en nada absoluto, ni en largas jugadas, esto es arriesgado y doloroso, muy doloroso, porque se sufre mucho dentro.
Debo de volver a combinar ambas estrategias, largas y cortas que sean buenas.
Hoy he entrado antes de tiempo otra vez, no he podido evitarlo, dos veces la misma piedra, esto no es así.
Volveré a la estrategia original del 4º o 6º retroceso. Evitar la euforia en largas jugadas, esto sólo se consigue cuando la bolsa está muy alta, tal vez como hoy, pero debí haber confiado algo más en mi entrada que era buena, hoy me he desencajado.
55'43 entrada bajista, en retroceso alcista.

232'11 € entrada bajista de nuevo. Resultado de hoy.
~


Sesión de 30 de diciembre.-

94'16 € entrada bajista.

Sesión de 31 de diciembre.-

Hoy la bolsa ha empezado antes, a las 2.30 y ha superado un tope máximo en 1125 sin embargo no he entrado, me ha dado miedo, sin embargo hoy era bueno entrar antes, por eso, no hay reglas únicas.
Tenía que haberme dado cuenta que la bolsa iba adelantada, pero he querido esperar a mi hora, mejor, no arriesgar.
Ahora voy a esperar hasta las 5.30, hoy la bolsa termina antes porque es fin de año.
Resultado: 90'24 €
entrada alcista, despues de una bajada.
~







Resultado de la semana: 420'68 €
~

No hay comentarios: