jueves, 31 de diciembre de 2009

nuevo paseo por Madrid

Virginia Woolf: Vi toda la violencia y la sinrazón cruzando el aire...

Ishtar Terra: nosotros, pequeños; un tumulto en el exterior; algo aterrador; sinrazón...

madrid café en Malasaña, comida en un restaurante de comida sana y paseo por la Latina, por la Plaza de la Paja e iglesia de San Andrés. Y un poco de lluvia en el Palacio Real.

Imagen022.jpg


Imagen007.jpg

Imagen020.jpg


Imagen021.jpg

Imagen020.jpg


Imagen024.jpg

Imagen023.jpg


Este ha sido un viaje que consolida mi paso por Madrid
Nuevos descubrimientos de la capital, vi la obra de teatro Adulterios inspirada en Woody Allen, que se representaba en el Teatro Maravillas, y me pareció genial, lo pasé muy bien, Woody Allen siempre tan actual, las mujeres llevaban el cotarro y con hombres a sus faldas, ese era el fallo, pero todo interesante y actual.

Inanidad aburrimiento, esto no cabe allí, se supone que la vida es muy acelerada pero es como tú la quieras llevar, yo ya no soy una niña, me guio por hábitos creados, por grupos de influencias que yo conozco, tampoco es todo nuevo para mí.

Analizar mi depresión, lo sería si me quedo aquí, he descubierto que es tan importante el entorno vital más que otra cosa, mas que la inteligencia o lo que tenemos de genética, y el cerebro es completamente plástico, mi cerebro se abre cada vez que estoy en Madrid y es nuevo y positivo para mí. Lo que pasa es que he estado de compras y esto me ha agotado un poco más.

Pero los cafés, he descubiertos cafés deliciosos, para pasarse en ellos toda la tarde y noche. Y he hablado con la gente, me siento muy normal y a gusto.


Voy a poner más fotos



2.jpg




Imagen018.jpg


Imagen013.jpg


Imagen000.jpg


Imagen001.jpg



Imagen019.jpg

Imagen016.jpg


Imagen012.jpg


Imagen014.jpg




No hay comentarios: