martes, 9 de noviembre de 2010

hoy parece verano en Suecia

38
Paulasm en Linköping, Östergötland
Miembro desde 18 May 2010 - 00:53
@ tritia_86
Estas en Trondheim!! que maravilla! ahi estuve yo de erasmus hace 4 anios. Una pasada! El destino ha hecho que vuelva a escandinavia, pero esta vez tenia que ser Suecia :)
Si, lo de la oscuridad no tiene remedio, el primer invierno puede pasar, pero el segundo es lo peor, yo no pensaba que me fuese a afectar tanto...pero se soluciona con unas buenas charlas con los amigos, irse de cervezas..eso lo echo mucho de menos, y de vez en cuando alguna que otra escapadita a espania! Pero si, si acabo trabajando aqui, tendria que buscar una forma de solucionarlo porque es duro la verdad...con lo alegre que soy, es que te cambia totalmente la forma de ser!
en fin, menos mal que ya ha llegado por fin la ansiosa primavera!! aunq ue con estas temperaturas parece verano! 24 grados hoy!! :D
20 May 2010 - 13:57



eritros en Eskilstuna, Suecia
Miembro desde 4 Mar 2010 - 13:13
estoy contigo Paula! totalmente de acuerdo, como te cambia el clima!, esta es mi tercera primavera y que alegria.... hoy hasta he ido a correr por el bosque! jajaja
De hecho ahora estoy viviendo creo en la ciudad mas aburrida de suecia, Eskilstuna, llevo 5 meses y os podeis creer que aun no tengo ninguna amistad, si, la gente del trabajo, pero cuando se termina el curro...0 patatero, con lo bien que estaba en Norrland! Y estas cosas son las que uno sin querer nota que le cambia el caracter.
Que tal trondheim, la semana 24 tengo libre, y viene un amigo a verme, y nos queremos dar una vuelta, y aun no tenemos destino.
20 May 2010 - 14:19

40
tritia_86 en Trondheim, Sor-Trondelag
Miembro desde 18 Apr 2010 - 12:33
Trondheim... pues depende de cómo lo mires. El centro se ve en una mañana (incluida la catedral más importante de Noruega). El fiordo no que tiene no es gran cosa. Con respecto a la noche, sí que tiene bastante marcha por todos los universitarios que hay.
20 May 2010 - 14:46

No hay comentarios: