martes, 9 de noviembre de 2010

vivir en Finlandia

Wintercharm
1
Bandera de Finlandia Wintercharm en Kuopio, Kuopio
Miembro desde 11 Oct 2007 - 04:42
¿Cómo que te vienes a Finlandia sólo unos meses? Vienes ya con trabajo, me imagino.
Pues sobre la vida laboral, en mi opinión (aunque yo no estoy trabajando aquí. Hay más spaniardos que viven aquí y sí que trabajan y te pueden decir más cosas que yo); pero por lo que veo es que los salarios son más altos que en España, el horario también es mejor, jornada sin partir, etc.
Si no te contrata una multinacional que no te pida el finés bueno, pero la norma general es que te va a hacer falta el idioma de aquí para encontrar trabajo de lo que sea.
La vida social también es muy distinta de España, a los finlandeses hay que darles tiempo. No se abren a las personas a la primera...pero son muy buena gente!
El invierno con nieve y las Navidades aquí son lo mejor, a mi me encantan!:)
Bueno, pues mucha suerte y ya nos contarás.
26 Sep 2008 - 06:43

No hay comentarios: