martes, 9 de noviembre de 2010

trabajar en Estonia, Lituania

1
Queso_rallado en Leganes, Leganes
Miembro desde 31 Jan 2010 - 09:45
yo estuve en Tallin 2 días, y te diré que me sorprendió que la gente joven hablase bastante inglés.y un menú,por 6-7€ en buffet .los precios un poco más bajos que en España
1 Jul 2010 - 05:58

2
itsalright en Riga, Riga
Miembro desde 8 Jun 2009 - 08:35
¡Hola!
Yo me iría, sobre todo si no tienes ningún trabajo ni nada que te ate en España.
Estoy en una situación parecida, en septiembre empiezo a trabajar en Riga y no tengo mucha idea de lo que encontraré, no conozco esa zona, pero la vida es aventura y sólo de pensar en la experiencia y en los viajecitos que se pueden hacer por allí: Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, St.Petesburgo...
1 Jul 2010 - 09:59

3
Chechone en Elgin, Morayshire
Miembro desde 2 Jul 2008 - 09:23
Hola Ines,
Estuve un anyo viviendo en Estonia. Mas concretamente en Tartu. He estado tambien varias veces en Lituania (Kaunas / Vilnius) y me quedo sin lugar a dudas con Estonia (a pesar de ser ligerisimamente mas caro). 640 euros al mes serian unos 850-1000 euros al mes en una capital mediana espanyola, dependiendo un poco de la ciudad baltica.
Suerte y en cualquiera de los dos paises estaras genial.
1 Jul 2010 - 10:26

4
msida en msida, malta
Miembro desde 5 Jul 2010 - 06:23
Hola Inés!!
ahora mismito acabo de registrarme en la página de las becas ARGO para solicitar trabajo en LITUANIA, LETONIA o ESTONIA. Estoy interesada precisamente en trabajar como profesora de ELE en el Centro de Estudios Hispánicos Pablo Picasso, que tiene sede en Tallín, Vilnus y Riga. ¿Tú vas al mismo centro por casualidad? ¿Cuánto tardaron en llamarte desde que te registraste? ¿Te han ofrecido más cosas? Si quieres mandarme mejor un email, esta es mi dirección: nadia_ava@hotmail.com; me gustaría que habláramos, quizá coincidamos en un futuro :)
Un saludo,
Nadia.
12 Jul 2010 - 18:56

5
iparo en Valencia, España
Miembro desde 1 Jul 2010 - 04:58
Hola!!
Gracias por todas las respuestas.
Hola Msida, precisamente es esa beca, parece que todos los años hay ofertas en el centropicasso.
Estoy esperando que me contesten, pero parece que me voy a Riga...
Nadia la epoca gorda de ofertas de profe es en abril- Mayo. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos para que te acepten como becaria. Si este año te pilla apurado o no tienen ofertas, insiste al año que viene. Es que si esperas a que contacte contigo la argo... yo estuve preseleccionada para hamburgo, y al final nada. Mi consejo es que contactes con ellos de forma directa. (por el correo de la web y te informes de si te pueden aceptar como becaria)
31 Aug 2010 - 06:03

6
itsalright en Riga, Riga
Miembro desde 8 Jun 2009 - 08:35
Iparo, si definitivamente vas a Riga ponlo por aquí. Suerte!
Yo me voy el lunes que viene.
31 Aug 2010 - 10:05

7
iparo en Valencia, España
Miembro desde 1 Jul 2010 - 04:58
Puesal final no me voy, me han denegado todas las becas que he pedido. Y han sido como 6... En fin, que haya más suerte al año que viene.
1 Sep 2010 - 11:05

8
itsalright en Riga, Riga
Miembro desde 8 Jun 2009 - 08:35
Vaya:/ ¡El año que viene seguro que hay suerte! Pide el lectorado a algún sitio raro jeje
4 Sep 2010 - 18:17

No hay comentarios: