miércoles, 24 de marzo de 2010

asedio

lo dijo virginiawoolf 23 marzo 2010 | 9:25 PM

"Mi depresión me produce una sensación de asedio, busco pero no es esto. ¿Moriré sin haberlo encontrado?" dice Virginia Woolf.

Hay quien ha descubierto la medicina tibetana tradicional basada en la acupuntura y las plantas para curar la depresión, el estrés y la ansiedad, y no la medicina convencional ni el psicoanálisis. Sin embargo, la medicación es tan necesaria que tú misma lo dices.

A veces es porque estamos atrapados en el pasado, en un tiempo que añoramos. Y a veces se trata de controlar las cosas significativas que tienen sentido, para sentir que tenemos el control de nuestras vidas, por eso la dispersión y el asedio, sin embargo, volviendo a los astros, la dispersión es una caracterísitica de tu signo de géminis, es raro el géminis que no se dispersa con esa poderosa mente que tiene, por tanto, no tienes que echarte la culpa a ti, sino un poco buscar un sentido significativo a esa búsqueda y también usar la meditación interior para buscar un refugio interior donde vencer el asedio, creo yo.

Bueno, me alegra como siempre leerte y en tu estilo de buscadora de palabras y curiosa e inteligente.

Besitos


lo dijo unah a virginia woolf 24 marzo 2010 | 9:13 PM

No sé si es mi signo zodiacal el que me dispersa, pero a veces es realmente desagradable, porque tienes la sensación de que las cosas escapan a tu control, que nunca consigues acabar nada.
En estos momentos de estrés que estoy pasando me resulta bastante difícil relajarme o meditar, pero intento encontrar ayuda en la música y en la lectura. Con ellos consigo abstraerme de todo aunque por poco tiempo.
Muchos besos y hasta pronto

No hay comentarios: