lunes, 26 de abril de 2010

los hombres un poco más maduros

De Cinco horas con Mario de Miguel Delibes:

" …Y una cosa que no te he dicho, Mario, que el otro día, hará cosa de dos semanas, el 2 del pasado para ser exactos, Paco me llevó al centro en su Tiburón, un cochazo de aquí hasta allá, no veas cosa igual, que yo estaba parada en la cola del autobús y, de repente, ¡plaf!, un frenazo, pero de película, ¿eh?, como te lo digo, que hacía mil años que no veí a Paquito…



 Los hombres es una suerte, como yo digo, con los años ganáis, y el que no está bien a los veinte, no tiene más que esperar otros veinte, ahí está Paco, hablando como un libro, como muy varonil, que de chico, tan rubito, resulta un poco niño Jesús para mi gusto, como un poco blando, no sé, que ahora a la legua se ve que tiene mundo."

gracias por este regalo de Miguel Delibes, es cierto que los hombres están mejor un poco más maduros, creo yo, los otros resultan un poco niños, un poco blandos. Tal vez sí, es así, puede haber excepciones. Porque normalmente los jovenes son duros pero blandos de mente, diría yo.

Bueno, me ha gustado leerte, he leído también sobre ti, el que te tienen que hacer la operación finalmente, por los ojos, espero que todo vaya bien, verás como sí.

Cuidate mucho, muchos besitos!


WIRGINIAWOLF, fíjate, no sabría que decir de un hombre joven o maduro, ya que pienso que el hombre no madura nunca, y no es crítica, quizás esa es su suerte, no crecer. ya que le permite reír más que nosotras.
Ya te contaré como me quedo después de la operación, por lo pronto, mi querido hermano me ha dicho que no me preocupe, que de lo malo malo me pondré a vender cupones de la ONCE en la plaza del pueblo, ja ja ja ja, que hijo de su padre que es el mío.
gracias por tu visita, y por saber de tí, que últimamente te prodigas poco.
muchos besos y feliz fin de semana

No hay comentarios: