jueves, 30 de septiembre de 2010

la realidad no son sólo los datos

Luis



José Carlos, muchas gracias por tu blog, es una visión alternativa que me interesa tener. Tienes muchos datos, sabes mucho y lo defiendes muy bien, y es difícil discutir con ellos, coges los que quieres, en anual o en trimestral y te sale la foto que cada uno quiere escuchar. Yo tengo otros datos (ej. BdE,DG Anal. Macro.http://serviciosweb.meh.es/apps/dgpe/TEXTOS/pdf/completos/sie_total.pdf ).
En los datos de España se empieza a apreciar la temida W en cuanto empiezas a ver datos de Jul. a Sept. es decir, que agotado todo el margen de gasto del Gobierno, la actividad vuelve a caer.
La realidad va más allá de los datos: paseate por la calle, habla con la gente. Cada vez hay más locales comerciales cerrados, en alquiler o traspaso, liquidación; pequeños empresarios desesperados, denostados por el gobierno, que no cierran el negocio por las garantías que penden sobre su patrimonio, agricultores que no les da para recoger,cepas arrancadas por doquier, desempleados, entre otros los jóvenes y padres de familia, gente que tú conoces muy cualificada en desempleo (renovables acabada la subvención, telecos sin nuevas redes que poner, ....).
José Carlos, un buen Ministerio de Economía: VP Miguel Sebastián, Secr. Estado: José Carlos Díez.

No hay comentarios: