lunes, 20 de diciembre de 2010

reflejos de dolor

todas las cosas que tú ves que yo he reflejado aquí malas de mí y de ti, en realidad son eso reflejos, los budistas por ejemplo pensarían que son espejismos, es decir, no estamos condicionados por nada de ello, si lo pensamos, no están en nuestra mente; la hemos traído aquí y no sé por qué han venido a mí de este modo; y no me gusta, sé que este pensamiento negativo no lleva a nada, y no tiene importancia, tomémosle como reflejos.

Aun sí lo que me duele a mí tal vez te duela a ti, son reflejos de dolor. Y yo no sé por qué me duelen, no tendría, tendría que ser todo mas fluido y mejor; al menos en el viaje todo salió bien porque los dos pusimos de nuestra parte, pero no nos hagamos la vida tan difícil, no. Porque yo soy una persona positiva casi siempre, soy intensa a mi manera, eso es lo que soy, sé que he luchado por ti porque hay muchas cosas bonitas y yo las veo, lo que pasa es que no podía comprenderte ni creo que aun pueda, porque necesito tiempo para estar conmigo misma para poder seguir mi vida, eso es lo que te quería decir solamente.

Que no es fácil no ha sido fácil hablar contigo estas ultimas veces, porque eras tú el que te querías alejar, y que son muchas las condiciones que tú ponías, y tampoco me has hecho fácil a mí aceptar, pero no, porque yo creo que la comunicación está ahí, son esos reflejos mayormente, esas realidades que se cruzan, esos espejismos. Y eso es lo que flota del pensamiento, y no hay más. La vida por otra parte no quiere darme nada, eso es lo que me ocurre a mí, y es muy dificil para mi encontrar a alguien como tú, casi no creo que exista nadie, ahora mismo, me vuelvo muy negativa, y de hecho no he optado por no buscar a nadie, porque es imposible.

No hay comentarios: